Mobiliario Urbano Inyectado
Damos una segunda vida a residuos que normalmente acabarían en vertederos. Gracias a la tecnología de inyección, transformamos materiales como tarjetas de crédito, tapones, pelotas de tenis, residuos marinos, tetra bricks y cables en mobiliario urbano resistente, funcional y sostenible.
															Compromiso Sostenible
Hoy consumimos más de doscientas veces más plástico que el siglo pasado, lo que ha derivado en un problema ambiental global. Nuestra misión es evitar que esos residuos lleguen al medio natural. Por eso, cada banco, banqueta, mesa o pilona que fabricamos es el resultado de revalorizar materiales que parecían no tener más utilidad.
Ventajas del mobiliario urbano inyectado
Nuestros productos combinan acero galvanizado anticorrosión con perfiles de plástico reciclado, lo que les otorga:
- Alta resistencia y durabilidad en exteriores.
 - Capacidad de soportar condiciones adversas.
 - Fácil transporte y montaje.
 - Posibilidad de personalización en colores y logos.
 
Productos inyectados
A través de nuestro proceso de inyección transformamos distintos residuos en mobiliario urbano resistente y funcional. Con materiales como tarjetas de crédito, tapones, pelotas de tenis, residuos marinos, tetra briks y cables de luz damos forma a bancos, banquetas, mesas, pilonas y separadores viales.
Cada línea de producto mantiene la calidad estructural gracias a combinaciones de acero galvanizado anticorrosión y plásticos reciclados, garantizando durabilidad y un diseño sostenible adaptado a entornos urbanos.






Contacto:
info@ecoler.es